Educación Básica

Lista de útiles 2023

Curriculum

La educación supone un factor vital para una excelente calidad de vida futura, es por ello que los niveles de primer y segundo ciclo básico, tienen como objetivos:

PROFESORAS 1° BÁSICO

ASISTENTES DE AULA 1° BÁSICO

PROFESORAS DE 2° BÁSICO

ASISTENTES DE AULA 2° BÁSICO

PROFESORA DE 3° BÁSICO

ASISTENTES DE AULA 3° BÁSICO

PROFESORAS DIFERENCIALES DEL CICLO BÁSICO

PROFESORES DE 5° BÁSICO

Centro de Recursos para el Aprendizaje (CRA)

ENCARGADA DEPARTAMENTO CRA PROFESORA PATRICIA NAPOLITANO

ASISTENTE DEPARTAMENTO CRA            SRA. CARMEN MUÑOZ

Informaciones CRA

“Fomentar el interés por la información, la lectura y el conocimiento, a través de espacios creativos de encuentro y aprendizaje para la comunidad escolar”.

En esta misión se conjugan diversos conceptos que describen la razón de ser del CRA y entregan orientaciones específicas sobre lo que son y a lo que debieran aspirar.

Las bibliotecas escolares fomentan el interés por la información, la lectura y el conocimiento, entendiéndolos como los elementos que constituyen el camino hacia el saber y la formación personal. Esto se logra a través de una innovación constante de su gestión pe­dagógica y administrativa.

"Las bibliotecas escolares fomentan el interés por la información, la lectura y el conocimiento"

TALLER DIARIO ESCOLAR

DIARIO 2° EDICIÓN OCTUBRE 2022.pdf
Taller: Periodistas en acción (Diario Escolar 5° y 6° básico)A cargo de la profesora Lucía Astengo H.
DIARIO 1° EDICIÓN JUNIO 2022.pdf

Biblioteca Digital Escolar

En este vínculo podrán acceder a los listados de libros digitales, desde PK a IV° medio, que contienen los títulos disponibles en la Biblioteca Digital Escolar para Uso. Cada título está recomendado para ser utilizado a partir de un curso determinado te invitamos a LEER.

DÍA DEL ESTUDIANTE

FIESTA DE LA CHILENIDAD

DÍA DE LA CREATIVIDAD

ACTIVIDAD DE INCLUSIÓN

CLASE DE MÚSICA

DÍA DE LA CREATIVIDAD

SEMANA DEL ARTE

FIESTA DE LA CHILENIDAD

Horario de Atención Docente

Debido a la pandemia, durante este  periodo de educación remota la atención a apoderados se realizará por medio del correo institucional de los(as) docentes.